Acer ya tiene un nuevo modelo de Chromebook que está listo para ser comercializado.
Coincidiendo con la celebración de la feria IFA 2015, al igual que otras compañías, este fabricante asiático ha anunciado el que será su primer ordenador portátil con sistema operativo OS de carácter convertible.
El dispositivo en cuestión se llama Acer Chromebook R11 y es capaz de adoptar cuatro posiciones diferentes gracias a la incorporación de bisagras que funcionan en 360 grados, según las circunstancias y el uso que le quiera dar su dueño.
Además del aspecto habitual de los portátiles, combinando pantalla y teclado, admite los modos pad horizontal y vertical, sólo pantalla sin teclado y otro como tienda de campaña con posibilidades táctiles para espacios reducidos.
Por supuesto, y tal y como indica la propia Acer, la salida de audio se va adaptando a las distintas posturas soportadas.
Acer Chromebook R11 luce un panel de 11,6 pulgadas de tamaño con resolución de 1.366×768 píxeles, tira de chip Intel Celeron, mide 19,2 milímetros de grosor y pesa alrededor de 1,25 kilos.
En cuanto a su precio, está valorado en unos 299 euros. Se prevé que llegue a la región EMEA, donde se encuentra España, en el cuarto trimestre del año.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.