La compañía española BQ ya nos tiene acostumbrados a sus lanzamientos de dispositivos móviles y lectores electrónicos. Pero el último que ha hecho cuenta con una particularidad significativa.
Hablamos de Aquaris E10, que luce una pantalla Full HD de 10, 1 pulgadas de tamaño y 1.920×1.200 píxeles de resolución, funciona con sistema operativo Android 4.4 “KitKat”, usa procesador MediaTek True8Core a 1,7 GHz, ofrece memoria RAM de 2 GB y almacenamiento interno de 16 GB, integra una batería de 8.680 mAh y combina cámara frontal de 5 MP con trasera de 8 MP.
Por lo demás, sus creadores han decidido desplazar el altavoz desde la parte trasera a un lateral de esta tableta de 9 milímetros de grosor y entregar dos modelos diferentes. Uno de ellos viene con tecnología de conexión 3G. También soporta Wi-Fi, Bluetooth y GPS.
Esto no es lo único que BQ ha puesto en la calle. Ha anunciado, además, un smartphone 4G que ha sido bautizado precisamente como Aquaris E5 4G y la herramienta “open source” orientada a tareas de programación infantil bitbloq, que se basa en bloques y permite desarrollar robots y aparatos para el hogar.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…