La española bq ha vuelto a anunciar novedades en materia de teléfonos móviles. Y no lo ha hecho con un único terminal, ni con dos, sino con hasta cuatro modelos de smartphone diferentes que conforman la flamante familia Aquaris E.
“Con Aquaris E hemos logrado nuestro objetivo: dispositivos íntegramente diseñados y desarrollados por nosotros”, señala el director adjunto de bq, Rodrigo del Prado. “Ha sido un proceso exhaustivo en el que han intervenido equipos de software, hardware, calidad, diseño, marketing y especialistas en usabilidad y experiencia de usuario. No podríamos estar más satisfechos con el resultado”.
Todos los móviles Aquaris E se alimentan con un chip de MediaTek, están gobernados por el sistema operativo Android “KitKat” y vienen armados por una serie de características comunes como su pantalla IPS, las tecnologías Dolby y dual flash, el sistema dual micro-SIM o una estructura fabricada a base de aluminio y magnesio.
Además, prometen resistencia a posibles golpes y el sometimiento a temperaturas adversas.
Obviamente, también hay diferencias, empezando por el tamaño de pantalla que está reflejado en su nombre, continuando por la frecuencia de reloj del procesador, que llega a los 2 GHz para los modelos más potentes, y terminando por la calidad de la cámara, que como mucho sube a los 13 MP.
Esto se acaba reflejando en el precio. El más barato de los cuatro teléfonos es el Aquaris E4, que cuesta 129,90 euros. Por 20 euros más te puedes hacer con un Aquaris E4.5. Mientras que el más caro de todos es el Aquaris 6, valorado en 299,90 euros.
Por su parte, Aquaris E5 se ofrece en tres variantes distintas: FHD y HD con capacidad de 8 GB o de 16 GB, por 249,90 euros, 179,90 euros y 199,90 euros, respectivamente.
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…