Como gran buscador online que es, Google se ha convertido en la herramienta predilecta de muchos para colar contenido pirata en la web. O, directamente, para encontrarlo.
Siguiendo las pautas de la Digital Millennium Copyright Act, que es la ley que regula el tema de los derechos de autor en Estados Unidos, ese gigante de Internet está deshaciéndose de algunas frases que había estado ofreciendo en el pasado con su tecnología de autocompletado además de alterar las propias clasificaciones de los resultados de búsqueda.
Con ambas acciones pretende restar visibilidad a aquellas páginas conocidas por todos por estar cargadas de material ilegal.
Pero eso no es todo, coincidiendo con la emisión de una actualización de su informe “Cómo lucha Google contra la piratería“, esta compañía también está trabajando con nuevos formatos publicitarios. Así, cada vez que un usuario utilice términos como “ver”, “descarga” o “gratis” en relación a canciones, discos o películas, por ejemplo, Google los remitirá a lo que se consideran “fuentes legítimas”.
Esto ocurrirá tanto en los resultados directos de búsqueda como a la hora de consultar información sobre los creadores de dicho material audiovisual.
La intención de Google es ir implementando estas técnicas de combate contra la piratería sin distinciones a nivel mundial.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…