El vicepresidente de Xiaomi, Hugo Barra, se ha subido hoy a uno de los escenarios del Mobile World Congress de Barcelona para presentar el nuevo buque insignia del fabricante chino: el smartphone Mi 5.
La nueva versión de su famoso teléfono móvil luce una pantalla de 5,15 pulgadas y opta por un diseño que se basa en el dispositivo Mi Note de la casa. Su parte trasera está compuesta de cristal 3D, que en el modelo más potente de los tres que han sido desarrollados cambia a cerámica.
Y es que Mi 5 se podrá encontrar en el mercado en versiones de 32 GB, 64 GB y hasta 128 GB de almacenamiento Flash interno que se combinan con el procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, capaz de alcanzar un máximo de 2,15 GHz. La memoria RAM llega a 4 GB.
A pesar de superar las 5 pulgadas, sus responsables aseguran que una vez en la mano parece que sólo tiene 5 pulgadas. En comparación con el iPhone 6s de 4,7 pulgadas de Apple, pesa 14 gramos menos al quedarse en 129 gramos. Su grosor mide 7,25 milímetros.
Por lo demás, Mi 5 utiliza una batería de alta densidad de 3.000 mAh que se puede cargar al 90 % en una sola hora. Integra cámaras de 16 MP y de 4 MP. Incluye por primera vez tecnología DTI. Es capaz de grabar vídeo 4K y admite videoconferencias con 3 personas. Soporta NFC y VoLTE. Se ha teñido de colores negro, blanco y oro. Y su software bebe de Android.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…