Ashling Kearns amplía sus funciones en Celonis, donde ejercía como vicepresidenta sénior de Marketing. Ha sido nombrada Global GTM COO de la compañía, lo que implica que alineará ventas, marketing y éxito del cliente para dirigir la estrategia de salida al mercado.
“El liderazgo y la visión estratégica de Ashling ya han tenido un impacto significativo en Celonis, nuestros clientes y partners, así como en sus compañeros Celonautas”, declara Carsten Thoma, presidente de Celonis y director del Consejo de Administración.
Con más de veinte años de experiencia en la industria de la tecnología, Ashling Kearns trabajó anteriormente para Salesforce, BT Global Services, Microsoft y Avanade. Ahora ayudará a ampliar las operaciones de comercialización de Celonis.
“Celonis está a la vanguardia de un cambio increíblemente emocionante en la forma en que operan las empresas”, dice la propia Kearns. “Al racionalizar nuestras operaciones GTM, vamos a hacer que sea aún más fácil para nuestros clientes ver el valor que la inteligencia de procesos y la inteligencia artificial pueden aportar a su negocio”.
“La verdadera magia en Celonis está en cómo unimos nuestra innovadora plataforma de Inteligencia de Procesos, nuestros clientes y nuestros partners”, apunta, “y estoy emocionada de seguir construyendo sobre el gran trabajo que ya hemos hecho”.
El edge computing es una tecnología clave para el desarrollo de un internet de las…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…
Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…
Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…
La solución de EasyVista aglutina gestión de servicios de TI y de dispositivos, monitorización de…