Categories: Cloud

AshleyMadison: “y sin embargo, crecemos”

No parece una publicidad muy positiva para un servicio en el que la discreción debería ser una máxima irrenunciable, pero al parecer el hecho de que se hayan filtrado más de 30 Gb con datos de los casi 40 millones de usuarios de esta red social, no ha sido óbice para que, según AshleyMadison, esté creciendo el número de usuarios.

Ni siquiera el hecho de que haya dimitido Noel Biderman, el propio fundador y CEO de AshleyMadison, como ya te hemos contado aquí en The Inquirer, parece haber afectado a las nuevas altas en este servicio online.

El dato concreto que ofrecen desde Avid Life Media, compañía propietaria de AshleyMadison, es que la pasada semana se habrían producido “centenares de miles de nuevas altas” incluyendo 87.596 mujeres.

Hoy mismo te hemos informado de otro de los datos extraídos del análisis de los 30 Gb filtrados que permitiría concluir que más de 70.000 perfiles eran en realidad bots. En cualquier caso se trataría de una mínima adición a los 5 millones de perfiles femeninos (de casi 40 millones de usuarios) de los cuales además una gran proporción resultaban no corresponder con mujeres reales.

vINQulo

AshleyMadison

Antonio Rentero

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

22 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago