No parece una publicidad muy positiva para un servicio en el que la discreción debería ser una máxima irrenunciable, pero al parecer el hecho de que se hayan filtrado más de 30 Gb con datos de los casi 40 millones de usuarios de esta red social, no ha sido óbice para que, según AshleyMadison, esté creciendo el número de usuarios.
Ni siquiera el hecho de que haya dimitido Noel Biderman, el propio fundador y CEO de AshleyMadison, como ya te hemos contado aquí en The Inquirer, parece haber afectado a las nuevas altas en este servicio online.
El dato concreto que ofrecen desde Avid Life Media, compañía propietaria de AshleyMadison, es que la pasada semana se habrían producido “centenares de miles de nuevas altas” incluyendo 87.596 mujeres.
Hoy mismo te hemos informado de otro de los datos extraídos del análisis de los 30 Gb filtrados que permitiría concluir que más de 70.000 perfiles eran en realidad bots. En cualquier caso se trataría de una mínima adición a los 5 millones de perfiles femeninos (de casi 40 millones de usuarios) de los cuales además una gran proporción resultaban no corresponder con mujeres reales.
vINQulo
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…