Categories: Empresas

Arvato CRM abre otro centro multilingüe en Iberia

Lisboa ha sido la ciudad elegida por Arvato CRM para abrir las puertas de otro centro multilingüe con el que dar soporte a las tareas de gestión de clientes.

O, como explica la propia compañía, con el que “dar servicio a aquellas multinacionales que buscan en España y Portugal plataformas que gestionen la relación con sus clientes en diferentes mercados e idiomas”. Desde Arvato CRM explican que contar con este tipo de instalaciones en España y el país vecino sirve para atender las necesidades de otras partes menos eficientes del resto de Europa con precios más competitivos.

Éste es el segundo hub de estas características que se asentará en la capital de Portugal, y el tercero de la península ibérica. Cuenta con capacidad para más de 600 posiciones.

“Hemos sido capaces de convertir nuestra operación en Lisboa en un referente en la gestión de servicios complejos multilingües para nuestros clientes internacionales. Éstos ven Lisboa como una opción de futuro, eficiente en costes y comprometida con la satisfacción de sus clientes”, comenta Íñigo Arribalzaga, Director General de Arvato CRM, que añade que “nuestros equipos en Lisboa han sabido conjugar las capacidades lingüísticas con la pasión por la experiencia de cliente y la identidad de la marca a la que representan”.

Entre los objetivos de este anuncio de Arvato CRM se encontraría impulsar el tema del Customer Care entre compañías que pertenecen al sector turístico

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

8 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago