Lisboa ha sido la ciudad elegida por Arvato CRM para abrir las puertas de otro centro multilingüe con el que dar soporte a las tareas de gestión de clientes.
O, como explica la propia compañía, con el que “dar servicio a aquellas multinacionales que buscan en España y Portugal plataformas que gestionen la relación con sus clientes en diferentes mercados e idiomas”. Desde Arvato CRM explican que contar con este tipo de instalaciones en España y el país vecino sirve para atender las necesidades de otras partes menos eficientes del resto de Europa con precios más competitivos.
Éste es el segundo hub de estas características que se asentará en la capital de Portugal, y el tercero de la península ibérica. Cuenta con capacidad para más de 600 posiciones.
“Hemos sido capaces de convertir nuestra operación en Lisboa en un referente en la gestión de servicios complejos multilingües para nuestros clientes internacionales. Éstos ven Lisboa como una opción de futuro, eficiente en costes y comprometida con la satisfacción de sus clientes”, comenta Íñigo Arribalzaga, Director General de Arvato CRM, que añade que “nuestros equipos en Lisboa han sabido conjugar las capacidades lingüísticas con la pasión por la experiencia de cliente y la identidad de la marca a la que representan”.
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