Categories: Empresas

Arvato CRM abre otro centro multilingüe en Iberia

Lisboa ha sido la ciudad elegida por Arvato CRM para abrir las puertas de otro centro multilingüe con el que dar soporte a las tareas de gestión de clientes.

O, como explica la propia compañía, con el que “dar servicio a aquellas multinacionales que buscan en España y Portugal plataformas que gestionen la relación con sus clientes en diferentes mercados e idiomas”. Desde Arvato CRM explican que contar con este tipo de instalaciones en España y el país vecino sirve para atender las necesidades de otras partes menos eficientes del resto de Europa con precios más competitivos.

Éste es el segundo hub de estas características que se asentará en la capital de Portugal, y el tercero de la península ibérica. Cuenta con capacidad para más de 600 posiciones.

“Hemos sido capaces de convertir nuestra operación en Lisboa en un referente en la gestión de servicios complejos multilingües para nuestros clientes internacionales. Éstos ven Lisboa como una opción de futuro, eficiente en costes y comprometida con la satisfacción de sus clientes”, comenta Íñigo Arribalzaga, Director General de Arvato CRM, que añade que “nuestros equipos en Lisboa han sabido conjugar las capacidades lingüísticas con la pasión por la experiencia de cliente y la identidad de la marca a la que representan”.

Entre los objetivos de este anuncio de Arvato CRM se encontraría impulsar el tema del Customer Care entre compañías que pertenecen al sector turístico

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago