Una empresa Hewlett Packard, Aruba, ha anunciado que ya se ha puesto en funcionamiento su proyecto sobre soluciones de gestión de beacons.
Las nuevas propuestas de Mobile Engagement de Aruba traen consigo una solución para el Internet de las Cosas que se basa en la nube y que tiene en cuenta a múltiples proveedores de redes inalámbricas, gestionando los beacons en remoto.
Se trata de Aruba Sensor, que está compuesto por un emisor radio con cliente Wi-Fi y Bluetooth Low Energy. Aruba Sensor AS-100 ha sido introducido en el mercado.
Su objetivo, según explica Aruba, es limitar la carga de TI, volviendo más sencillas las operaciones de administración y ahorrando en temas de seguimiento, además de suponer ventajas en temas de configuración, actualización de software y vida de batería. Permitiría entregar servicios basados en ubicación.
La propuesta de Aruba ya habría sido probada por el Museo de Bellas Artes de San Fernando, el Levi’s Stadium o el Aeropuerto internacional de Orlando.
Por otra parte, esta compañía ha decidido extender su programa de socios Meridian, que se dedica al desarrollo de aplicaciones móviles que usan la localización.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.