Nunca antes la tecnología había sido tan esencial como hoy en día, por eso las empresas están tomando parte en la digitalización y es esto lo que ha llevado a Aruba a enfrentar este 2022 como el “Año de la Transformación”.
“Hemos llegado a un punto de inflexión en el proceso de la transformación digital, en el que las empresas o bien establecen una base sólida para la próxima década o, cuando un día miren atrás, se darán cuenta de que su proceso de transformación se ha construido sobre un auténtico castillo de naipes. Y para eso, el foco debe ser entender qué tecnología es adecuada, y cual no, en la mejora de los procesos de cada cliente y ese acompañamiento tecnológico es lo que ofrece Aruba”, explica Iker del Fresno, Country Manager de Aruba para España.
Esta firmeza nace en numerosas conversaciones entre Aruba y sus clientes y equipo, quienes, en el último análisis de mercado, han consultado a 200 responsables de TI internacionales. En este contexto, Aruba reconoce cuatro tendencias de transformación digital que resultarán claves para el crecimiento de las organizaciones durante este año.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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