El CEO y co-fundador de Google Eric Schmidt, que renunció al puesto en el consejo de Apple unas semanas atrás y –supuestamente- por los mismos motivos, indicó que Levinson “había sido una parte clave del éxito de Google en los últimos cinco años”, aunque no ofreció razones específicas para la renuncia.
Ya conocéis que el regulador federal estadounidense comenzó a investigar los “supuestos apaños” que los directivos presentes en ambos consejos como Schmidt y Levinson, pudieran acordar para controlar el mercado y reducir el mercado ante supuestas violaciones de las leyes de competencia que impiden que el mismo directivo esté presente en consejos de administración de compañías rivales.
Nada más lejos de la realidad. Primero porque esos acuerdos se hacen lejos de las salas de las juntas de dirección y segundo porque las relaciones –habitualmente buenas- entre las dos empresas han decaído considerablemente tras la entrada de Google en competencia directa con Apple con productos como el sistema operativo para móviles Android o el navegador web Chrome.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…