El CEO y co-fundador de Google Eric Schmidt, que renunció al puesto en el consejo de Apple unas semanas atrás y –supuestamente- por los mismos motivos, indicó que Levinson “había sido una parte clave del éxito de Google en los últimos cinco años”, aunque no ofreció razones específicas para la renuncia.
Ya conocéis que el regulador federal estadounidense comenzó a investigar los “supuestos apaños” que los directivos presentes en ambos consejos como Schmidt y Levinson, pudieran acordar para controlar el mercado y reducir el mercado ante supuestas violaciones de las leyes de competencia que impiden que el mismo directivo esté presente en consejos de administración de compañías rivales.
Nada más lejos de la realidad. Primero porque esos acuerdos se hacen lejos de las salas de las juntas de dirección y segundo porque las relaciones –habitualmente buenas- entre las dos empresas han decaído considerablemente tras la entrada de Google en competencia directa con Apple con productos como el sistema operativo para móviles Android o el navegador web Chrome.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…