Categories: Empresas

Arsys abre su sexta oficina en España

Arsys inaugura su sexta oficina en España. A las que ya tenía en Logroño, Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao se suma ahora una en Valencia.

Con este movimiento la compañía busca crecer como proveedor de infraestructura TI en el mercado nacional.

Al frente de la dirección comercial de la nueva delegación valenciana estará Ana Pérez, que comenta que “tenemos miles de clientes en la Comunidad Valenciana y un volumen de operaciones que nos reclamaba una atención más directa y personalizada”.

“Abrimos la nueva oficina para reforzar nuestra estrategia local y convencidos del enorme valor añadido que ofrece a nuestros clientes estar a su lado cuando emprenden sus procesos de digitalización”, dice.

La directiva opina que esto “es especialmente importante en un momento como este, donde las nuevas tecnologías, y sobre todo el cloud, desempeñan un papel esencial en el futuro de muchas compañías”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Alcatel-Lucent Enterprise certifica teléfonos Myriad para Microsoft Teams SIP Gateway

Los usuarios podrán realizar y recibir llamadas de Teams en teléfonos de escritorio de la…

26 mins ago

Kyndryl y Microsoft lanzan Dragon Copilot para transformar la sanidad con IA

Kyndryl y Microsoft presentan Dragon Copilot, un asistente de IA generativa que automatiza la documentación…

1 hora ago

Sarenet proporciona los servicios de seguridad para pymes VEDA y SAVIA

VEDA es un Servicio de Vigilancia Externa y Defensa ante Amenazas, mientras que SAVIA ofrece…

2 horas ago

El 18 % de las empresas destinará la mitad de su presupuesto a IA en tres años, según UST

Un informe de UST revela que el 18 % de las empresas destinará más del…

2 horas ago

Intel elige a Lip-Bu Tan como CEO

El gigante de los seminconductores buscaba nuevo director ejecutivo tras la marcha de Pat Gelsinger…

3 horas ago

David Portilla y Xavier Cortés compartirán la dirección general de qdq

Cortés mantiene sus funciones como director de Ventas y Socios, mientras que Portilla seguirá siendo…

3 horas ago