En su día Arrow Electronics llegó a un acuerdo de adquisición con Hearst Media, y ahora ha hecho lo propio con UBM.
Según ha anunciado esta empresa dedicada a temas como el diseño de tecnología, va adquirir el negocio de medios de Internet de UBM. Un negocio que, cabe señalar, se dedica a cuestiones tecnológicas y de diseño electrónico.
Esto supone hacerse con EE Times, EDN, ESM, Embedded, EBN, TechONLine y Datasheets.com, lo que entre otras cosas servirá a Arrow para mejorar en áreas tecnológicas en pleno auge como el Internet de las Cosas. En concreto, en temas de asesoramiento.
“Arrow siempre ha sido un asesor de confianza para empresas que van desde el diseño hasta la producción en sus proyectos más importantes”, señala al respecto Matt Anderson, Chief Digital Officer de Arrow Electronics. “Nuestras inversiones en medios globales de Internet, centrados en el diseño de tecnología, están ayudando tanto a empresas técnicas como no técnicas a integrar la electrónica en sus productos y aplicaciones”.
Anderson dice también que sus recursos “están impulsando la innovación facilitando la decisión técnica a diseñadores, grupos de I+D e ingenieros” y que ahora podrá dar “un paso adelante” en el reto de la “transformación digital”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…