En su día Arrow Electronics llegó a un acuerdo de adquisición con Hearst Media, y ahora ha hecho lo propio con UBM.
Según ha anunciado esta empresa dedicada a temas como el diseño de tecnología, va adquirir el negocio de medios de Internet de UBM. Un negocio que, cabe señalar, se dedica a cuestiones tecnológicas y de diseño electrónico.
Esto supone hacerse con EE Times, EDN, ESM, Embedded, EBN, TechONLine y Datasheets.com, lo que entre otras cosas servirá a Arrow para mejorar en áreas tecnológicas en pleno auge como el Internet de las Cosas. En concreto, en temas de asesoramiento.
“Arrow siempre ha sido un asesor de confianza para empresas que van desde el diseño hasta la producción en sus proyectos más importantes”, señala al respecto Matt Anderson, Chief Digital Officer de Arrow Electronics. “Nuestras inversiones en medios globales de Internet, centrados en el diseño de tecnología, están ayudando tanto a empresas técnicas como no técnicas a integrar la electrónica en sus productos y aplicaciones”.
Anderson dice también que sus recursos “están impulsando la innovación facilitando la decisión técnica a diseñadores, grupos de I+D e ingenieros” y que ahora podrá dar “un paso adelante” en el reto de la “transformación digital”.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…