Arrow Electronics se hace con parte de UBM

En su día Arrow Electronics llegó a un acuerdo de adquisición con Hearst Media, y ahora ha hecho lo propio con UBM.

Según ha anunciado esta empresa dedicada a temas como el diseño de tecnología, va adquirir el negocio de medios de Internet de UBM. Un negocio que, cabe señalar, se dedica a cuestiones tecnológicas y de diseño electrónico.

Esto supone hacerse con EE Times, EDN, ESM, Embedded, EBN, TechONLine y Datasheets.com, lo que entre otras cosas servirá a Arrow para mejorar en áreas tecnológicas en pleno auge como el Internet de las Cosas. En concreto, en temas de asesoramiento.

“Arrow siempre ha sido un asesor de confianza para empresas que van desde el diseño hasta la producción en sus proyectos más importantes”, señala al respecto Matt Anderson, Chief Digital Officer de Arrow Electronics. “Nuestras inversiones en medios globales de Internet, centrados en el diseño de tecnología, están ayudando tanto a empresas técnicas como no técnicas a integrar la electrónica en sus productos y aplicaciones”.

Anderson dice también que sus recursos “están impulsando la innovación facilitando la decisión técnica a diseñadores, grupos de I+D e ingenieros” y que ahora podrá dar “un paso adelante” en el reto de la “transformación digital”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

11 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago