En su día Arrow Electronics llegó a un acuerdo de adquisición con Hearst Media, y ahora ha hecho lo propio con UBM.
Según ha anunciado esta empresa dedicada a temas como el diseño de tecnología, va adquirir el negocio de medios de Internet de UBM. Un negocio que, cabe señalar, se dedica a cuestiones tecnológicas y de diseño electrónico.
Esto supone hacerse con EE Times, EDN, ESM, Embedded, EBN, TechONLine y Datasheets.com, lo que entre otras cosas servirá a Arrow para mejorar en áreas tecnológicas en pleno auge como el Internet de las Cosas. En concreto, en temas de asesoramiento.
“Arrow siempre ha sido un asesor de confianza para empresas que van desde el diseño hasta la producción en sus proyectos más importantes”, señala al respecto Matt Anderson, Chief Digital Officer de Arrow Electronics. “Nuestras inversiones en medios globales de Internet, centrados en el diseño de tecnología, están ayudando tanto a empresas técnicas como no técnicas a integrar la electrónica en sus productos y aplicaciones”.
Anderson dice también que sus recursos “están impulsando la innovación facilitando la decisión técnica a diseñadores, grupos de I+D e ingenieros” y que ahora podrá dar “un paso adelante” en el reto de la “transformación digital”.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…