La policía del Reino Unido detuvo ayer en Wickford (Essex) a un joven de 19 años, Ryan Cleary, por su presunta organización de los ataques de denegación de servicio (DDoS) realizados recientemente contra páginas oficiales estadounidenses y británicas, en concreto contra las webs de la CIA (Agencia Central de Inteligencia) y la SOCA (Agencia para la lucha contra el Crimen Organizado)
Aunque Scotland Yard no quiso aclarar si esta detención estaría conectada con el grupo de hackers Lulzsec, desde la BBC afirman que su unidad de delitos electrónicos les ha confirmado la relación del grupo con las amenazas a los sites.
El ordenador del adolescente estaría siendo también examinado para comprobar si también participó de alguna manera a los ataques contra Playstation Network.
Por su parte, Lulzec ha criticado la información desde su perfil de Twitter y la manera en la que el diario The Sun la había tratado: “Es la mayor mierda de publicación británica de la historia. Cuántas veces puedes utilizar las palabras “geek” y “nerd” en un artículo?” rezaba un tweet del grupo.
Lejos de detener sus actividades, el colectivo de hacktivistas habría seguido realizando ataques a páginas gubernamentales de Brasil en las últimas horas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…