La empresa española La Banane acaba de presentar una nueva radio por internet: Yes.fm. Se trata de un sistema de descarga en streaming y reproducción continua de música que puede ser personalizado por cada usuario.
Gracias a los acuerdos alcanzados con las cuatro grandes discográficas y con algunos sellos indies, cuentan con un catálogo de más de más de 2 millones de canciones, que se clasifican por artista, género musical y otras categorías.
Los usuarios podrán registrarse gratuitamente para disfrutar de tres horas de sesión y cuatro temas de un mismo álbum y artista como máximo al día, o darse de alta en el servicio de pago. Por una suscripción mensual de 9,8 euros (abonados a través de PayPal o tarjeta de crédito), o una conexión puntual (pagando a través de un mensaje de texto o una llamada por tres o cuatro horas de acceso), disfrutarán de un servicio ilimitado y mayor calidad de sonido.
Al igual que Last.fm, el portal musical estáestructurado como una red social 2.0, por lo que los usuarios pueden crear su perfil con sus datos y gustos musicales, compartirlos con otros usuarios, crear listas de reproducción y acceder a ellas desde cualquier ordenador con conexión a Internet.
La nueva radio aspira a conseguir 8 millones de usuarios para diciembre, y tiene el objetivo de lograr acuerdos con más discográficas independientes, lanzar la sección de descargas y la tienda online, venta de entradas a conciertos y una sección especializada en música clásica.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…