Un año más, Huawei sale a la carretera para mostrar las aplicaciones reales que tiene la tecnología 5G.
Lo hace a través de la iniciativa Huawei 5G Roadshow y con un centro móvil que ya está en España, donde permanecerá durante las próximas dos semanas.
“El 5G supone un nuevo paradigma tecnológico que va a facilitar grandes transformaciones, tanto a nivel del consumidor como en los distintos sectores industriales”, destaca Tony Jinyong, CEO de Huawei en nuestro país. Este roadshow “tiene por objetivo mostrar el papel clave del 5G en la digitalización de la sociedad”.
Así, expondrá casos de uso como una experiencia de streaming de vídeo mejorada a través de reproducción en 8K. A la hora de acercarse al consumidor final insistirá en el ocio con otra alternativa como un futbolín al que se puede jugar con realidad virtual.
En el caso de las empresas, Huawei combinará las posibilidades de 5G con la nube y la inteligencia artificial. Ahondará en innovaciones como la medicina en remoto y la conducción autónoma y tocará el tema del entrenamiento a distancia en entornos empresariales.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…