Un año más, Huawei sale a la carretera para mostrar las aplicaciones reales que tiene la tecnología 5G.
Lo hace a través de la iniciativa Huawei 5G Roadshow y con un centro móvil que ya está en España, donde permanecerá durante las próximas dos semanas.
“El 5G supone un nuevo paradigma tecnológico que va a facilitar grandes transformaciones, tanto a nivel del consumidor como en los distintos sectores industriales”, destaca Tony Jinyong, CEO de Huawei en nuestro país. Este roadshow “tiene por objetivo mostrar el papel clave del 5G en la digitalización de la sociedad”.
Así, expondrá casos de uso como una experiencia de streaming de vídeo mejorada a través de reproducción en 8K. A la hora de acercarse al consumidor final insistirá en el ocio con otra alternativa como un futbolín al que se puede jugar con realidad virtual.
En el caso de las empresas, Huawei combinará las posibilidades de 5G con la nube y la inteligencia artificial. Ahondará en innovaciones como la medicina en remoto y la conducción autónoma y tocará el tema del entrenamiento a distancia en entornos empresariales.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…