Un año más, Huawei sale a la carretera para mostrar las aplicaciones reales que tiene la tecnología 5G.
Lo hace a través de la iniciativa Huawei 5G Roadshow y con un centro móvil que ya está en España, donde permanecerá durante las próximas dos semanas.
“El 5G supone un nuevo paradigma tecnológico que va a facilitar grandes transformaciones, tanto a nivel del consumidor como en los distintos sectores industriales”, destaca Tony Jinyong, CEO de Huawei en nuestro país. Este roadshow “tiene por objetivo mostrar el papel clave del 5G en la digitalización de la sociedad”.
Así, expondrá casos de uso como una experiencia de streaming de vídeo mejorada a través de reproducción en 8K. A la hora de acercarse al consumidor final insistirá en el ocio con otra alternativa como un futbolín al que se puede jugar con realidad virtual.
En el caso de las empresas, Huawei combinará las posibilidades de 5G con la nube y la inteligencia artificial. Ahondará en innovaciones como la medicina en remoto y la conducción autónoma y tocará el tema del entrenamiento a distancia en entornos empresariales.
Un total e 54,15 millones son líneas de telefonía móvil con acceso a internet.
Las líneas FTTH crecieron en enero hasta los 16,6 millones en nuestro país.
El pensamiento crítico, el trabajo colaborativo y la mentalidad ágil son algunos de los rasgos…
Es la primera mujer en ocupar este cargo en el proveedor de servicios de fabricación…
El operador mayorista de fibra anuncia el nombramiento de Pedro Fernández Hernández como Chief Commercial Officer.
La tecnológica ha anunciado sus resultados para el ejercicio 2024, durante el cual mejoró un…