Hoy se inaugura la feria nacional sobre comercio electrónico que vuelve al recinto de IFEMA este año junto con OMExpo, principal evento sobre marketing online.
Las ventas online crecieron un 25% en España en 2010, generando un volumen de negocio de 7.870 millones de euros, lo que representa un 3% del conjunto de comercio español al por menor.
Esta tendencia creciente será en la que se centren las actividades del evento. Habrá en total siete salas de conferencias, más de 150 ponentes nacionales e internacionales con la intención última de ofrecer al visitante un encuentro con las empresas que quieren lanzarse online u optimizar su estrategia de venta en Internet.
El comercio electrónico y las posibilidades que ofrece actualmente la red son unas herramientas a las que los emprendedores y las pequeñas y medianas empresas han de sacarle el mayor partido posible. Para ello es necesario cubrir, entre otras cosas, la falta de información existente.
La finalidad del evento es pues la de dar a conocer los diferentes servicios y tecnologías entre proveedores y tiendas online y servir asimismo de estímulo a muchos proyectos de empresas que quieren dar su salto a la red.
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…