Hoy se inaugura la feria nacional sobre comercio electrónico que vuelve al recinto de IFEMA este año junto con OMExpo, principal evento sobre marketing online.
Las ventas online crecieron un 25% en España en 2010, generando un volumen de negocio de 7.870 millones de euros, lo que representa un 3% del conjunto de comercio español al por menor.
Esta tendencia creciente será en la que se centren las actividades del evento. Habrá en total siete salas de conferencias, más de 150 ponentes nacionales e internacionales con la intención última de ofrecer al visitante un encuentro con las empresas que quieren lanzarse online u optimizar su estrategia de venta en Internet.
El comercio electrónico y las posibilidades que ofrece actualmente la red son unas herramientas a las que los emprendedores y las pequeñas y medianas empresas han de sacarle el mayor partido posible. Para ello es necesario cubrir, entre otras cosas, la falta de información existente.
La finalidad del evento es pues la de dar a conocer los diferentes servicios y tecnologías entre proveedores y tiendas online y servir asimismo de estímulo a muchos proyectos de empresas que quieren dar su salto a la red.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…