El servicio de descargas gratuitas de MySpace permitirá a los usuarios escuchar todas las canciones que deseen de las cuatro grandes discográficas a cambio de ver publicidad en las pantallas del ordenador.
Además de las miles de canciones gratis, el novedoso servicio ofrecerá también catálogos musicales personalizados, entradas para conciertos, merchandising de los grupos y otras opciones. Los usuarios podrán crear extensas listas de reproducción con sus canciones favoritas que se añadirán a sus perfiles de MySpace para compartirlas con otros usuarios.
MySpace espera poder superar al servicio de descargas de iTunes, por lo que, aunque las canciones no estarán protegidas contra copia, cuando el usuario quiera transferirlas al reproductor MP3 tendrán que comprarlas en el portal Amazon.com a partir de 0,79 dólares por tema.
Las descargas musicales gratuitas al ordenador serán posibles gracias a los acuerdos con Sony BMG Music Entertainment, Universal Music Group, EMI y Warner Music Group y las alianzas publicitarias alcanzadas recientemente con algunas compañías.
Según las informaciones filtradas que adelantan hoy los medios estadounidenses, MySpace Music se pondrá en marcha esta noche de madrugada.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…