Arranca el Salón Call Center + CRM Solutions

Se trata de la 11ª edición del Encuentro nacional para los profesionales de los centros de contacto, situado, como viene siendo habitual, en el Pabellón Norte del recinto Ferial de IFEMA.

Este tipo de soluciones son cada vez más utilizadas por las empresas, ya que les permite gestionar su atención al cliente de forma más eficaz para elevar la fidelización. El evento cuenta con una serie de Conferencias donde se están exponiendo algunos casos de éxito. El Salón da cabida a más de 40 expositores.

Según explica Laurent Etcheverry, director del Salón, “las empresas son cada vez más conscientes del papel fidelizador que juegan los Call Centers en épocas donde el consumo se resiente”

Como adelantábamos, la principal novedad de esta edición es el Call Center en vivo, que han puesto en marcha compañías como Atento, Altitude Software, Presence Technology e Izo System. De esta forma, los asistentes podrán comprobar en tiempo real las virtudes de este tipo de soluciones.

Información adicional y el programa de conferencias están disponibles desde este enlace.

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández Torres comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para liderar el lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial Internacional de NetMedia Group, que edita otras publicaciones online como ITespresso, Channelbiz, SiliconWeek, B!T y ZDnet Germany.

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

11 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

11 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

12 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

13 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

13 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

14 horas ago