Dassault Systèmes celebra una nueva edición de su evento para la comunidad 3DEXPERIENCE Works y SOLIDWORKS.
3DEXPERIENCE World 2023 reunirá entre el 12 y el 15 de febrero a miles de diseñadores, ingenieros, emprendedores, desarrolladores y líderes empresariales en Nashville. La previsión de la organización es superar los 10 000 asistentes entre aquellos que acudirán de forma presencial y los que se conectan de forma virtual.
La agenda del evento incluye charlas, debates, oportunidades de certificación, más de 320 sesiones de formación técnica y un playground con los últimos avances tecnológicos.
Tres son las sesiones centradas en las necesidades de los clientes y las tecnologías de Dassault Systèmes: “Simulación sin límites” con expertos de PES y Resemin, “Fabricación a prueba de futuro” con miembros de American Manufacturing Renaissance, Behlen Manufacturing, Mavens of Manufacturing, MetalQuest Unlimited, Northern Industrial Manufacturing, Titans of CNC y Todd White Metal Works y “El futuro del diseño” con representantes de Boston Scientific, House of Design, Sealed Air, Storyteller Overland y X Custom Engineering.
“3DEXPERIENCE World 2023 trata de imaginar todo lo que podemos lograr juntos”, comenta Gian Paolo Bassi, vicepresidente sénior de 3DEXPERIENCE Works en Dassault Systèmes.
“Después de dos años de estar físicamente separados, hemos creado una experiencia presencial donde nuestra comunidad puede volver a conectar descubriendo el poder de la plataforma 3DEXPERIENCE para encontrar soluciones conjuntas sobre cómo concebir un futuro más sostenible a través del poder de la comunidad“, señala.
“El viaje de la ideación a la creación comienza cuando somos capaces de imaginar cómo podrían ser las cosas, en lugar de como son”, explica Bassi. “Cuando poseemos herramientas que nos permiten imaginar juntos, las relaciones se convierten en experiencias y la colaboración y la creatividad se unen creando una chispa capaz de impulsar el progreso humano.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.