Arrakis, empresa perteneciente a BT en España, ha decidido reforzar su posicionamiento en el mercado de las pymes no sólo en el sector de servicios de banda ancha sino también en el de acceso a las Nuevas Tecnologías de la informática y las comunicaciones.
“Hemos detectado que la actual guerra de precios que se ha desatado en el mercado de Internet en España ha supuesto el descuido de un aspecto fundamental muy valorado por las pymes: el servicio”, comenta Joaquín Collado, director general de Arrakis. “Una pyme necesita un servicio robusto, tecnológicamente avanzado, soluciones particularizadas a su negocio concreto, soporte telefónico, soporte in-situ llevado a cabo por técnicos especializados, equipamiento técnico destinado a profesionales, etc”.
Así, la nueva gama de servicios de Arrakis está diseñada para adaptarse a las necesidades de los distintos tipos y tamaños de las pymes. De hecho, la oferta cubre seis áreas principales: banda ancha y acceso a Internet, presencia online, seguridad, telefonía, aplicaciones para empresas y soluciones corporativas.
En este sentido, Arrakis ha reforzado alguno de los servicios que ya venía prestando (banda ancha, alojamiento y telefonía), y, por otro, ha creado otros completamente novedosos en las áreas de seguridad, aplicaciones y soluciones. Es más, los nuevos servicios se definirán con una gama de aplicaciones ejecutables en modo ASP y destinadas a cubrir las necesidades básicas de software empresarial.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.