La idea es que en lugar de usar un return o un stop, ArnoldC usa frases como “I’LL BE BACK” o “YOU HAVE BEEN TERMINATED”, que definen los comandos perfectamente aunque con el peculiar gracejo del actor austriaco.
ArnoldC no sólo cambia algunos comandos sueltos, sino básicamente todo por frases de Schwarzenegger. Declaraciones de variables y métodos, de hecho hasta los operadores aritméticos y lógicos son frases hechas, por lo que un código anodino, con cierta maña se puede convertir en una historia absurda y hasta el guión de una escena de acción.
Eso sí, ArnoldC usa las frases originales en inglés, en lugar de las españolas, por lo que quizás puede no resultarnos tan mítico, pero aún así, resulta bastante simpático y todo un reto para responder con una versión chucknorriesca. Mientras os decidís a ello, tenéis en su página de GitHub todo lo necesario para empezar a usarlo. ¿Os imagináis el código de Skynet en ArnoldC?
De hecho si alguien se anima, lo mismo surge un fork con las frases en español y hasta con un TTS con la voz de Constantino Romero para hacerlo aún más mítico.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…