ARM ha anunciado a los inversores que en 2020 alcanzará el 20% del mercado de chips para servidor.
Ian Thornton, vicepresidente de ARM de relaciones con los inversores, ha afirmado que “este es un mercado incipiente preparado para el crecimiento y que la predicción de la compañía será probablemente muy exacta”, tal y como recoge The Register.
ARM considera que las cargas de trabajo del centro de datos básico están a su alcance con sus chips ARMv8, especialmente en los centros de datos de hiperescala. La compañía hizo esta afirmación la semana pasada en un evento en Taiwán.
En los últimos resultados reportados por el primer fabricante de chips móviles, correspondientes al cuarto trimestre de 2014, la firma anunció unos beneficios antes de impuestos de 225,9 millones de libras (308,7 millones de euros), superando los pronósticos de los analistas.
La compañía británica también ha confirmado recientemente que lanzará en 2016 una nueva línea de procesadores y GPU para dispositivos más delgados, ligeros e inmersivos: los nuevos ARM Cortex-A72.
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…
Huawei presenta OceanStor Dorado, un sistema de almacenamiento All-Flash revolucionario para aplicaciones críticas en la…
Eurofirms Nexus nace para "asesorar en inteligencia artificial" y "potenciar el valor humano en las…
Huawei Connect 2024 en París destaca cómo la tecnología digital e inteligente acelerará la transición…
La compañía adquirida ofrece capacidades de mapeo automatizado y generación de gráficos.
Ubicado en el barrio de Salamanca, espera atraer profesionales como gestores de producto, científicos de…