ARM Holdings ha anunciado la creación de una joint venture junto a dos empresas de seguridad con el fin de desarrollar un estándar común para dispositivos móviles conectados, tales como smartphones, tabletas, consolas de videojuegos y televisores inteligentes.
“Los dispositivos con un TEE brindarán a los consumidores experiencias más seguras que simplificarán y acelerarán la forma en que interactúan con el mundo digital“, comentan los responsables del proyecto en un comunicado. “Esto les permitirá utilizar sus dispositivos inteligentes conectados con más frecuencia para acceder a una gama creciente de aplicaciones y servicios de una manera totalmente segura”. ¿Qué tipo de apps? De pago móvil, productividad empresarial, e-commerce y servicios de contenido Premium, por ejemplo.
Aunque la formación de esta empresa conjunta todavía tiene que recibir el visto bueno de las autoridades, sus promotores esperan que este estándar de seguridad sea transferido rápidamente a toda la industria para garantizar así la realización de transacciones sin trabas independientemente del dispositivo utilizado por los compradores.
Mientras ARM poseerá una participación del 40% de la firma resultante, Gemalto y G&D poseerán un 30% cada una.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…