Por un lado, los GPUs Mali-T624 y Mali-T628 son idóneos para teléfonos y para Smart TV, mientras el modelo Mali-T78 está dedicado al mercado tablet.
ARM continúa invirtiendo así en las capacidades de los procesadores gráficos de computación mediante la integración de los procesadores ARM Cortex y su aplicación a la arquitectura de GPU Mali, que permite un mayor control al equilibrar las tareas entre la CPU y la GPU.
De acuerdo con Mitsugu Naito, vicepresidente ejecutivo de propiedad intelectual y de la unidad de desarrollo tecnológico de Fujitsu Semiconductor Limited, uno de los fabricantes socios de ARM, el recién anunciado Malí-T600 “es esencial para la mejora del rendimiento gráfico y también para la futura estrategia de computación de la GPU”.
Cada uno de los tres modelos de procesadores de la segunda generación de GPU Mali-T600 cuenta con un aumento de rendimiento del 50% en comparación con los productos de primera generación de Mali-T600 (basados en los puntos de referencia estándar de la industria). Este aumento del rendimiento en un 50% ha sido facilitado por las mejoras en las frecuencias, tales como la optimización del nivel de transferencia de registro (RTL) para un mayor rendimiento, y gracias a las mejoras micro-arquitectónicas de modo que los gráficos se ejecutan de manera más eficiente.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…