ARM ha presentado una nueva generación de GPU Mali que está diseñada para trabajar con “ricas experiencias gráficas” y que podrán escalarse desde los smartphones a los sistemas de entretenimiento de alta ama.
Desde ARM aseguran que la demanda de pantallas más grandes y más intuitivas significa que se busca más resolución y que el rendimiento gráfico requerido para cumplir con estas demandas es proporcional al número de pixeles de la pantalla, de forma que se necesitan procesadores gráficos más potentes capaces de gestionar toda esta cantidad de información.
De manera adicional se está observando un crecimiento diez veces superior en la complejidad del procesamiento realizado por pixel en el contenido moderno, incluidos los juegos. Y esto hace que haya mayor necesidad de capacidad gráfica para la próxima generación de productos, algo para lo que está diseñada la próxima generación de GPU Mali.
Se espera por tanto que Mali-T604 incremente de manera significativa el rendimiento visual en múltiples categorías, desde móviles, a tablets, DTVs o sistemas de entretenimiento para el coche.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…