ARM ha presentado una nueva generación de GPU Mali que está diseñada para trabajar con “ricas experiencias gráficas” y que podrán escalarse desde los smartphones a los sistemas de entretenimiento de alta ama.
Desde ARM aseguran que la demanda de pantallas más grandes y más intuitivas significa que se busca más resolución y que el rendimiento gráfico requerido para cumplir con estas demandas es proporcional al número de pixeles de la pantalla, de forma que se necesitan procesadores gráficos más potentes capaces de gestionar toda esta cantidad de información.
De manera adicional se está observando un crecimiento diez veces superior en la complejidad del procesamiento realizado por pixel en el contenido moderno, incluidos los juegos. Y esto hace que haya mayor necesidad de capacidad gráfica para la próxima generación de productos, algo para lo que está diseñada la próxima generación de GPU Mali.
Se espera por tanto que Mali-T604 incremente de manera significativa el rendimiento visual en múltiples categorías, desde móviles, a tablets, DTVs o sistemas de entretenimiento para el coche.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…