ARM ha ampliado su plataforma mbed para el Internet de las Cosas (IoT) con nuevas funcionalidades para la gestión de dispositivos, nuevas arquitecturas y la última versión de su sistema operativo mbed.
La compañía está impulsando el IoT para seguir ganando terreno a Intel, que ha irrumpido con fuerza en este mercado con nuevos chips, nuevas plataformas, software y servicios.
No obstante, a día de hoy la mayoría de los teléfonos inteligentes y las tabletas del mercado se ejecutan en sistemas-on-a-chip de baja potencia (SoC) diseñados por ARM. Tal es el caso del nuevo chip A9 de Apple.
“Los socios de ARM mbed tendrán ahora acceso a bloques fundamentales para desarrollar y desplegar de forma segura los dispositivos para el IoT a cualquier escala”, ha afirmado en un comunicado Krisztian Flautner, director del negocio de IoT de ARM.
En la estrategia de avanzar hacia la innovación y los nuevos dispositivos, ARM ha patrocinado este año una iniciativa de la mano de Unicef, “Wearables for Good”, para impulsar el desarrollo de dispositivos wearables que mejoren la vida de las poblaciones más desfavorecidas.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…