Sin desvelar cuánto dinero ha pagado, pero desvelando la operación, Arm ha confirmado la adquisición de la compañía Stream Technologies.
Esta compra le permitirá crecer en términos de internet de las cosas (IoT) ya que Stream es un proveedor de tecnología de gestión de conectividad que, según destaca la propia Arm, permite ahorrar tiempo y costes además de simplificar la conexión de dispositivos.
La intención de Arm es combinar su tecnología con la de Mbed IoT Device Management Platform para ofrecer una solución de extremo a extremo con la que “gestionar, conectar, aprovisionar y actualizar dispositivos que es fácilmente escalable y flexible”.
Así lo explica Hima Mukkamala, vicepresidente sénior y director general de IoT Cloud Services en Arm. Y esto con independencia de la ubicación o red.
Desde Arm hablan de gestionar la complejidad de IoT de forma segura. Y de hacerlo “desde el chip a la nube”, liberando a los clientes para que centren “esfuerzos en obtener conocimientos reales procesables a partir de los datos generados por sus dispositivos conectados”.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…