ARM es una de las compañías punteras en el negocio de los procesadores y su próximo movimiento es la creación de un centro de I+D en el que se trabajará en el desarrollo de procesadores de ARM, concretamente los de la familia Cortex-M, indicadas para dispositivos de vestir y el internet de las cosas.
La particularidad del centro, que dará empleo a entre 40 y 50 profesionales informáticos, es que estará ubicado en Taiwán, una medida que supone la primera vez que ARM desarrollará fuera de Gran Bretaña.
Desde ARM trabajarán de forma conjunta en el proyecto con institutos de investigación a pequeña y gran escala, con el objetivo de que se generen ingenieros expertos en el campo de los procesadores.
Asimismo, en ARM han informado sobre MBED, una nueva plataforma para desarrolladores que lo más seguro es que se presente como open source, informan en TechEye.
La idea de la misma es que junto a un sistema operativo, también venga con una serie de herramientas para que los desarrolladores puedan trabajar con microcontroladores, radios, sensores y pilas de software.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…