ARM es una de las compañías punteras en el negocio de los procesadores y su próximo movimiento es la creación de un centro de I+D en el que se trabajará en el desarrollo de procesadores de ARM, concretamente los de la familia Cortex-M, indicadas para dispositivos de vestir y el internet de las cosas.
La particularidad del centro, que dará empleo a entre 40 y 50 profesionales informáticos, es que estará ubicado en Taiwán, una medida que supone la primera vez que ARM desarrollará fuera de Gran Bretaña.
Desde ARM trabajarán de forma conjunta en el proyecto con institutos de investigación a pequeña y gran escala, con el objetivo de que se generen ingenieros expertos en el campo de los procesadores.
Asimismo, en ARM han informado sobre MBED, una nueva plataforma para desarrolladores que lo más seguro es que se presente como open source, informan en TechEye.
La idea de la misma es que junto a un sistema operativo, también venga con una serie de herramientas para que los desarrolladores puedan trabajar con microcontroladores, radios, sensores y pilas de software.
La facturación del eCommerce en nuestro país rebasó los 24.500 millones de euros durante el…
El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…
El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…
A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…
El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.
Los beneficiaros de sus cursos serán 12.000 personas mayores de 60 años y otros 13.600…