Categories: CloudVirtualización

Aria lanza un sistema de pagos en la nube para VMware

El especialista en sistemas de suscripción y en la gestión de los pagos en la nube Aria Systems ha anunciado el lanzamiento del Cloud Revenue Adapter para VMware vCloud Director y VMware vCenter Chargeback.

Diseñados para los proveedores de servicios VMware vCloud que ofrecen esta solución a usuarios finales, este desarrollo se integra con el portfolio de soluciones de VMware para automatizar la activación del servicio o la monitorización del uso de esas herramientas.

La plataforma de Aria ofrece una plataforma para la monetización de los modelos de ingreso recurrentes, con soporte para cualquier combinación de tarifas únicas, cargos por suscripción, cargos basados en el uso y otros sistemas de pago.

La plataforma ofrece dichas capacidades en un modelo puro SaaS diseñado para ofrecer implantaciones más rápidas y costes más bajos comparados con las plataformas tradicionales.

Javier Pastor

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

9 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

9 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

10 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

11 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

11 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

12 horas ago