Según las estadísticas del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), Argentina se acerca a los 3 millones de usuarios residenciales de Internet. A finales de marzo, el país totalizaba 2.976.303 internautas que se conectaban desde sus hogares, lo que supone un incremento del 14,6% respecto al mismo periodo de 2007. En cuanto a las empresas, han alcanzado las 272.725 conexiones (+11%).
Los datos, que fueron reproducidos por AFP, señalan que las líneas de banda ancha en los domicilios argentinos han crecido un 43,9% entre marzo de 2007 y el mismo mes de este año, hasta los 2,2 millones de usuarios. En el caso de las empresas, el avance fue del 22,1%.
Los analistas atribuyeron las mejores cifras a las ofertas llevadas adelante por los proveedores, con una gran cantidad de paquetes promocionales. Las conexiones residenciales también se vieron impulsadas por una mayor facilidad financiera para acceder a los ordenadores.
Por otra parte, el INDEC ha informado que el uso del correo electrónico ha crecido un 16,3%, mientras que los envíos de mensajes de texto por el teléfono móvil han aumentado un 9,5%.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…