Según un informe de PriceWaterhouseCooper (PWC) que fue reproducido por La Nación, el mercado argentino de acceso a Internet crecerá un 22,8% en 2008, al alcanzar los 1.756 millones de dólares. Este avance supone que, para diciembre, uno de cada cuatro hogares argentinos contará con conexión de alta velocidad.
De acuerdo a lo expresado por un socio de PWC, Ariel Vidan, la expansión del sector se concentrará en los consumidores de clase media y alta. Los accesos de banda ancha crecerían un 40,5%, hasta alcanzar los 2,6 millones de hogares.
Speedy, el proveedor de banda ancha de Telefónica, ya cuenta con 965.000 accesos y ha aumentado un 47% su cantidad de clientes en lo que va del año. Fibertel, por su parte, tiene actualmente 700.000 abonados y espera un crecimiento del 35%.
Con los ingresos previstos por el informe de PWC, Argentina se ubicaría en el tercer puesto latinoamericano del negocio de acceso a Internet, por detrás de Brasil (donde el mercado representará 3.653 millones de dólares) y México (1.828 millones).
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.