Según un informe de PriceWaterhouseCooper (PWC) que fue reproducido por La Nación, el mercado argentino de acceso a Internet crecerá un 22,8% en 2008, al alcanzar los 1.756 millones de dólares. Este avance supone que, para diciembre, uno de cada cuatro hogares argentinos contará con conexión de alta velocidad.
De acuerdo a lo expresado por un socio de PWC, Ariel Vidan, la expansión del sector se concentrará en los consumidores de clase media y alta. Los accesos de banda ancha crecerían un 40,5%, hasta alcanzar los 2,6 millones de hogares.
Speedy, el proveedor de banda ancha de Telefónica, ya cuenta con 965.000 accesos y ha aumentado un 47% su cantidad de clientes en lo que va del año. Fibertel, por su parte, tiene actualmente 700.000 abonados y espera un crecimiento del 35%.
Con los ingresos previstos por el informe de PWC, Argentina se ubicaría en el tercer puesto latinoamericano del negocio de acceso a Internet, por detrás de Brasil (donde el mercado representará 3.653 millones de dólares) y México (1.828 millones).
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…