Junto al análisis de Big Data, los servicios de cloud computing, las redes sociales, la movilidad y el BYOD, la impresión 3D se ha convertido en una tendencia más fuera y dentro de las empresas que está llamada a darnos grandes alegrías.
Mientras esperamos a que los números se vayan ratificando, el mercado va añadiendo nuevos ejemplares, como Arduino Materia 101 que, como su propio nombre indica, es la propia impresora 3D de Arduino. Ha sido construida sobre una placa Arduino Mega 2560.
Se trata de un aparato con unas dimensiones de 310x330x350 milímetros que pesa 10 kilos, ha sido fabricada en colaboración con Sharebot y ToDo y se distribuirá en forma de kit que deberán montar los usuarios tras su compra a un precio todavía por confirmar, pero que promete ser inferior a los 600 euros.
Por aproximadamente 700 euros, o menos, los menos manitas conseguirán una versión “preensamblada”. Es por eso que sus responsables hablan de que se trata de una impresora “completamente asequible”, además de “completamente open source”. Los interesados en Materia 101 podrán hacerse con un ejemplar a través de la tienda Arduino Store.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…