Archos transforma el DVR en un dispositivo móvil
Archos inaugura la categoría de DVR portátiles con pantalla, disco duro y grabación de televisión y vídeo en directo.
Archos lanza el Digital Video Recorder (Grabador de Vídeo Digital) portátil, AV 700, que ofrece grabación directa desde la TV, una amplia pantalla de 7 pulgadas y un disco duro de 100 GB.
La grabación de programas de TV y vídeo son el sello que caracteriza la línea AV de Archos, y el AV 700 da continuidad a esta característica ofreciendo una grabación rápida, fácil y directa de la televisión, reproductor DVD2, VCR y receptor por cable o satélite sin necesidad de usar un ordenador.
El DVR portátil AV 700 de Archos permite realizar grabaciones digitales de programas de TV y películas directamente desde el televisor, vídeo (VCR) reproductor DVD2, y receptor por cable o satélite a través de la nueva plataforma receptora Archos TV Docking Pod. El AV 700 simplemente se acopla a la nueva Docking Pod y ésta se conecta directamente a una fuente de vídeo permitiendo una sencilla grabación de los programas y películas de TV en el dispositivo. El AV 700 codifica y reproduce vídeos en formato MPEG-43 con sonido estéreo y reproduce DivX 3 en calidad muy próxima a DVD en el televisor. Con el AV 700 también se pueden programar grabaciones por un período de una semana o incluso un mes.
El DVR portátil AV 700 de Archos estará disponible a finales del segundo trimestre del 2005 en los principales centros comerciales de todo el mundo y en la página web de Archos a un precio de 599,99 euros y 899,99 euros para los modelos de 40GB y 100GB respectivamente (IVA incluido).