Por sólo 230 euros tenemos 7 elementos: dos cámaras, dos sensores magnéticos, dos termómetros y una tablet para gestionar todo el sistema. Las cámaras permiten grabar vídeo y fotos de forma automática, los sensores saber si se abre o cierran puertas o ventanas, mientras que los termómetros registran la temperatura y humedad.
La tablet de ARCHOS Smart Home es de 7″ con resolución 1.024 x 600, SoC RK3168 de doble núcleo a 1,2GHz, 1GB de RAM y 4GB de memoria interna con ranura microSD. Dispone también de conexión Wi-Fi, cámara trasera de 5MP y frontal VGA, pero lo más curioso es que usa Android 4.2.2.
Y decimos que resulta curioso ya que para la interconexión de todos los elementos con la tablet, utiliza Bluetooth Smart, teóricamente sólo disponible a partir de Android 4.3. Pero ARCHOS ha hecho igual que Samsung en su día y creado sus propios drivers Bluetooth para el sistema.
Además de todos estos elementos, ARCHOS tiene pensado ofrecer también enchufes, portalámparas, sensores de movimiento, sirenas y otros elementos por ahora no develados. Esperemos que tengan éxito y podamos contar con un sistema funcional y bastante barato como éste con el máximo de componentes disponibles.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…