Para que un producto de hardware se convierta en una tecnología ‘de consumo’ uno de los puntos clave es que este sea apoyado por distintos proveedores y socios y que su precio sea relativamente asequible. Es el camino que lleva el segmento de los smartwatches, que poco a poco comienza a seducir a distintos fabricantes, con algunos abogando por ser bastante razonables en cuanto a su coste.
La compañía francesa Archos ha anunciado que durante la próxima edición del Consumer Electronic Show de Las Vegas, que tendrá lugar del 7 al 10 de enero, mostrará en la feria relojes inteligentes con precios por debajo de los 100 dólares. Hasta la fecha, los dispositivos más económicos de este estilo rondaban los 150 euros.
Los smartwatches diseñados por la firma gala cuentan con un diseño delgado y fino, muy parecido al Pebble. Además, los gadgets serán compatibles con iOS de Apple y los disposisitivos con el sistema operativo Android.
Por el momento se desconoce cuándo tiene previsto Archos lanzar comercialmente estos productos.
La empresa francesa también ha aprovechado la ocasión para dar un aperitivo de otros nuevos productos que mostrará en CES, entre los que se encuentra la Smart Home Tablet, una nueva tableta Android de 7 pulgadas que permite controlar algunos parámetros de los hogares, como las luces, la calefacción, las cámaras de seguridad, etc.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…