Hablamos de Archos G9, una tableta que combina un disco duro Seagate 250GB de 7mm de grosor junto a una unidad flash de 4GB.
La idea es que los datos de uso frecuente se almacenen en la unidad flash de forma que se pueda acceder a ellos con rapidez.
En el sistema operativo se ha elegido Android 3.2 Honeycomb y el procesador es un OMAP 4460 de doble núcleo con 1,5GHz que fabrica Texas Instruments.
En Cnet explican que esta última elección es importante y pone a Archos como una marca adelantada, ya que ese procesador es un modelo que Google ha aprobado para su uso en los dispositivos que empleen el futuro S.O. de Android, conocido como Ice Cream Sandwich.
En cuanto a los precios, el modelo con pantalla de 8 pulgadas se podrá adquirir por 370 dólares mientras que su hermano mayor de 10 pulgadas costará 470 dólares.
*NetMediaEurope está realizando un estudio a nivel europeo sobre el uso de los tablets en la empresa. Su opinión es muy importante para nosotros, por favor, rellene una breve encuesta aquí y ayúdenos a completar el informe.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…