Entre las nuevas propuestas de Archos en el mundo tablet la más pequeña es Archos 90 Neon, que viene con una pantalla de 9 pulgadas con una modesta resolución de 800 x 480 píxeles.
Se trata de un dispositivo gobernado por Android 4.2 Jelly Bean que llega acompañado de un procesador de cuatro núcleos con una velocidad de 1,4GHz, 1GB RAM, y como el resto de modelos, conexión vía Wi-Fi.
Para la memoria se han puesto 8GB internos que pueden ampliarse gracias a una expansión microSD, y en el campo del software destaca por venir con el visor OfficeSuite y aplicaciones para una mejor experiencia al reproducir audio y video.
La segunda tableta que se ha visto hoy ha sido Archos 97 Neon, que viene con pantalla de 9,7 pulgadas y una resolución de 1.024 x 768 píxeles.
En el plano del procesador se han decantado por uno de cuatro núcleos con una velocidad de 1,6GHz, acompañado de idéntica memoria al modelo Neon 90, pero a diferencia de ese modelo, tiene una cámara trasera de 2MP.
Por último Archos ha enseñado la tableta 101 Neon que apuesta por 10,1 pulgadas y una resolución de 1.024 x 600 píxeles.
En el hardware ofrece también 1,6GHz e idénticas cifras en la memoria, pero la gran novedad que aporta es entrada para cables HDMI, informan en Cnet.
En cuanto al precio y la fecha de salida, todavía no se han dado a conocer esos datos concretos.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…