Los ingenieros de LG han decidido apostar por una peculiar disposición de botones, liberando a los lados de los mismos y colocándolos en la parte trasera, junto a la cámara.
No está muy claro todavía si esto resultará más cómodo o si llevará a pasar demasiado el dedo por la lente, pero el caso es que está pensado para poder pulsarlos fácilmente estemos sujetándolo con la mano izquierda o derecha, además de mucho más sencillo si lo tenemos en horizontal.
Pero quitando sus botones rarunos, el LG G2 es un smartphone realmente potente gracias a su Snapdragon 800 con CPU tetranuclear a 2,3 GHz y GPU Adreno 330. Al chipset le acompaña una pantalla de 5,2″ IPS LCD Full HD, con un sistema especial para una mayor nitidez y brillo, aún en exteriores.
Dispone de 2 GB de RAM y cámara trasera de 13 MP con OIS y un cristal de zafiro con un recubrimiento especial anti huellas, que esperemos que funcione como aseguran. Pero además su chip de procesamiento de imágenes permite vídeo 1.080p a 60 fps.
LG ha incluido también características especiales a través de software, como el modo invitado, para tener una cuenta especial en el móvil con acceso restringido. También Slide Aside, su sistema propio de multitasking, y gestos múltiples para numerosas funciones.
El precio y fecha de lanzamiento todavía permanece siendo un misterio.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…