El cambio hacia un consumo energético más respetuoso con el medioambiente se está evidenciando en las principales compañías tecnológicas.
Samsung Electronics, por ejemplo, viene de anunciar que seguirá reduciendo emisiones y apostando por las energías renovables en sus operaciones. Sin ir más lejos, ha puesto 2020 como fecha para conseguir abastecerse de forma renovable para el 100 % de la energía utilizada en los Estados Unidos, en Europa y en China. Esto es, tanto para fábricas como para oficinas e instalaciones operativas.
Además, promete que hará por utilizar más renovables en todo el mundo a medio-largo plazo.
En su país de origen, Corea del Sur, contribuirá al plan del Gobierno para elevar en un 20 % el uso de energía renovable de cara a 2030. Ya planea la instalación de unos 42.000 metros cuadrados de paneles solares en su sede de Suwon y para los próximos años tiene previstos otros 21.000 metros cuadrados de paneles solares y plantas de generación de energía geotérmica en sus campus de Pyeongtaek y Hwaseong.
En medio de este compromiso, Samsung Electronics también trabajará en materia de energía con sus 100 principales socios.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.