La startup Apttus, fundada en 2006, es un proveedor de aplicaciones SaaS para negocios que ha conseguido un buen crecimiento en los últimos años, recaudando su primera ronda de financiación serie A en 2013, con 37 millones de dólares y liderada por Salesforce Ventures.
A esta ronda de financiación inicial le han seguido otras dos más en 2015, de 41 millones y 108 millones de dólares respectivamente, hasta la última ronda serie D que ahora le aporta otros 88 millones de dólares, llegando a un total de 274 millones de dólares de financiación y una valoración de más de 1.300 millones de dólares.
Apttus cuenta ya con unos 1.200 trabajadores y más de 500 clientes. De hecho, la startup tenía pensado llevar a cabo su OPV inicial este mimo año, pero ante la volatilidad y la incertidumbre de los mercados con las elecciones de EEUU, la compañía ha decidido retrasar la operación, que se espera que se lleve a cabo en el primer semestre de 2017.
Además de sus planes de financiación y expansión, Apttus ha anunciado también nuevos servicios, entre los que destaca Max, un asistente virtual capaz de responder por voz y texto las preguntas de los usuarios, además de ayudarles en todo tipo de tareas y facilitar el uso de su software.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…