Como ya hemos visto, el correo de Google da la posibilidad de crear direcciones alternativas añadiendo + y cualquier palabra a tu cuenta de correo (por ejemplo tunombre+vnunet@gmail.com).
Usando este truco podemos dar una dirección distinta cada vez que nos inscribamos en una página web o un foro, identificando rápidamente el remitente del mensaje cuando recibamos sus correos. Además, te ayudará a saber desde donde viene parte del correo no deseado y quien ha facilitado tu correo y tus datos a los spammers.
A parte de estas direcciones, la mayoría de usuarios del correo de Google no sabe que disponen de dos dominios distintos para la misma dirección: @gmail.com y @googlemail.com. De este modo, podemos pedir a nuestros contactos importantes que nos escriban atunombre@googlemail.com y al resto de personas al dominio clásico.
Ahora sólo tenemos que fijar un filtro para que los correos enviados a googlemail.com lleguen a una determinada carpeta, y nos aseguremos de que no se nos pasarán por alto los correos importantes entre todos los mensajes que recibamos.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…