Es para muchos la sucesora de las leyes SOPA/PIPA. Con 248 votos a favor y 168 votos en contra, el Congreso de Estados Unidos ha aprobado la controvertida ley CISPA, poco después de que la Casa Blanca hiciera público su “firme rechazo” al borrador “en su forma actual”.
La ley propuesta da al Ejecutivo la capacidad de conceder a autoridades y compañías privadas espiar las comunicaciones privadas. La razón principal, la defensa contra el terrorismo. También la de asegurar las patentes y derechos de autor.
El texto reconoce que el intercambio de información pública y privada “en el marco de amenazas de ciberseguridad” tendrá que garantizar la “privacidad y confidencialidad de datos”, recoge Europa Press.
Se reconoce la “naturaleza civil” de internet y considera que la seguridad en la misma y la privacidad no son excluyentes. A pesar de estas consideraciones, son múltiples las voces contra el proyecto de ley ya aprobado, y piden al Senado que lo pare.
Facebook y Google ya mostraron su apoyo a la ley de Intercambio y Protección de Información de Inteligencia Cibernética.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…