El mayor fabricante de procesadores, de la mano de su CEO, Paul Otellini, ha aprovechado el CES 2010 para seguir anunciando novedades en torno a sus productos y soluciones.
En esta ocasión, Otellini ha anunciado AppUp Center, una nueva tienda de aplicaciones llamada a revolucionar el uso de los portátiles de bajo coste, también denominados netbooks.
Se trata de la continuación natural del programa de desarrolladores que Intel puso en funcionamiento a comienzos de diciembre a través de un kit de desarrollo (SDK). La idea de esta iniciativa era la de ofrecer las herramientas necesarias a los desarrolladores y diseñadores para poder crear y adaptar aplicaciones optimizadas para la plataforma Intel Atom.
Gracias a la AppUp Center, esas aplicaciones comienzan a estar disponibles para los usuarios de estos dispositivos, no sólo para Windows, sino también para Linux y el inminente Moblin.
La tienda de aplicaciones se encuentra en versión beta y será necesario descargar una aplicación para poder hacer uso de este servicio.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…