Las expectativas puestas en el Apple Watch son muy altas, ya que se trata del primer dispositivo nuevo de Apple desde que el iPad salió al mercado en 2010.
Las aplicaciones que girarán en torno al nuevo gadget serán esenciales para conquistar al público y Apple ha implementado un laboratorio donde algunas de las empresas que desarrollan apps para el dispositivo han estado trabajando en secreto.
Este es el caso de Bayerische Motoren Werke (BMW), Facebook o United Continental Holdings, entre otros, como ha desvelado Bloomberg.
Estas compañías han pasado semanas en la sede de Apple en Cupertino (California) trabajando mano a mano sobre el smartwatch para probar y afinar sus aplicaciones, que debutarán en las tiendas junto al dispositivo el próximo mes, de acuerdo con personas familiarizadas con el asunto.
Apple, que ofrecerá más detalles sobre Apple Watch en un evento especial el 9 de marzo, utiliza medidas extremas para mantener en silencio los trabajos.
“Hay una enorme confidencialidad”, ha afirmado Stephen Gates, vicepresidente y director creativo de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, que está construyendo una aplicación para abrir las puertas de las habitaciones del hotel desde el reloj inteligente.
Al igual que la App Store ha sido la clave para el éxito del iPhone, para Apple Watch las apps determinarán su uso. El reloj estará además plenamente integrado con los últimos modelos de iPhone.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…