AppNexus se fundó en 2007 por Brian O’Kelley y desde entonces su crecimiento ha sido meteórico. En 2009 Michael Rubenstein, de DoubleClick, se convirtió en su presidente y en todo este tiempo han conseguido más de 200 millones de dólares en financiación, por lo que estos 60 millones ya adquiridos, con la posibilidad de llegar a 100, pueden ser su ronda de financiación más importante hasta ahora.
Esto se une a los espectaculares crecimientos que en AppNexus se han dado en los últimos años. Desde enero de 2013 su personal ha aumentado en un 43% hasta los 600 trabajadores actuales en 10 oficinas repartidas por todo el mundo y desde 2012 sus transacciones se han duplicado anualmente, desde los 500 millones de dicho año hasta el pronóstico de 2.000 millones para este 2014.
Aparte de la financiación de 100 millones y la valoración en 1.200 millones de dólares, AppNexus ha aprovechado para dar más datos de sus impresionantes resultados, con más de 30.000 millones de impresiones de anuncios por día y un crecimiento de un 500% en los anuncios para móviles en el último año. Todos estos datos indican que si AppNExus ya es una de las empresas más importantes de publicidad online independiente de Google, en los próximos años podría crecer aún más gracias a sus buenos resultados.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…