Categories: ComponentesWorkspace

Apple vs. Creative: 100 millones y tan amigos

Al final no ha llegado la sangre al río, pero sí han llegado 100 millones a la cuenta del banco. La cuenta, la de Creative. Los millones, en dólares con el logo de Apple. Los dos fabricantes han fumado la pipa de la paz, que al ser en California habrá sido de maría. Según Apple, no le merecía la pena litigar. Steve Jobs ha declarado: «me voy a cagar en la madre que parió a estos cabronazos» «Creative ha tenido mucha suerte que le dieran esta patente». Dos cosas más: la primera, al parecer, si Creative licencia la patente a otros fabricantes, le irá devolviendo el dinero a Apple (que me lo expliquen). La segunda, Creative va a sacar una línea de productos bajo el sello «Made for iPod».

Apple & Creative Announce Broad Settlement [Apple]

Redaccion TI

Recent Posts

Kaspersky añade una sección de panorama de amenazas a su portal Threat Intelligence

Con Threat Landscape la finalidad es identificar vectores de ataque y crear una estrategia de…

17 horas ago

Europa abre una investigación antimonopolio contra Corning

Las sospechas de la Comisión Europa tienen que ver con los acuerdos con fabricantes de…

18 horas ago

Microsoft y la UC3M crean una cátedra sobre inteligencia artificial

La Universidad Carlos III de Madrid explica que abordarán "un modelo de gobernanza y regulación…

19 horas ago

Los fallos tecnológicos han arruinado momentos importantes a 3 de cada 4 españoles

Entre las situaciones más temidas se encuentran quedarse sin batería en el móvil o activar…

20 horas ago

Broadcom: “El futuro de las empresas es privado”

Asistimos a una nueva edición del VMware Explore en Barcelona, la primera tras la compra…

20 horas ago

Mercedes Payá asume la dirección de Eviden en el mercado ibérico

Anteriormente lideró la dirección de Ventas y el vertical de Sector Público, Defensa y Salud…

20 horas ago