Apple venderá el doble de Macs en EEUU y Europa en 2011

De hecho, en el informe de la prestigiosa consultora se destaca el hecho de que “el crecimiento de Apple en la cuota del mercado informático es un reflejo tanto de sus propios aciertos como de los errores del resto de la industria”.

Es evidente que con esta frase hacen referencia al relativo fracaso de Windows Vista, que no acaba de despegar a pesar de los esfuerzos de Microsoft, y de Linux, que tampoco está aprovechando una oportunidad de oro para entrar con fuerza en el mercado del usuario final. La aparición de nuevos modelos cada vez más competitivos – no hace mucho hablábamos del MacPro como la estación de trabajo más barata del mercado – no hace sino refrendar que Apple tiene un as en la manga, y no precisamente escondido: sus Macs crecen de forma inexorable y convencen cada vez más a más usuarios.

vINQulos

Barron’s

Javier Pastor

Recent Posts

La mitad de los consumidores españoles planea cambiar de operador móvil

El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…

13 horas ago

La gestión de riesgos está obstaculizando la innovación empresarial

La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…

14 horas ago

LG y Ricoh estrechan lazos

Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.

14 horas ago

La adopción de la nube híbrida multicloud crecerá en España muy por encima de la media

Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…

15 horas ago

Las empresas de tecnología tienen mejores previsiones de contratación que la media nacional

La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…

16 horas ago

Iñigo Sanz Egurrola vuelve a atmira como director de tecnología

Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…

16 horas ago