Apple protagoniza una subida espectacular de sus ventas de ordenadores portátiles.
Sólo en el primer trimestre de 2008, el principal competidor de Microsoft vendió 1,4 millones de portátiles, un 61% más respecto al mismo período del año anterior.
La compañía avanza imparable este año gracias al éxito en la venta de sus portátiles y a las previsiones de venta del nuevo iPhone, que saldrá al mercado el próximo 11 de julio y que está generando una alta expectativa entre los consumidores.
Sin embargo, la diferencia entre las ventas de Apple y los tres fabricantes mejor situados en el ranking, HP, Acer y Dell, se mantiene.
“Históricamente, el volumen mundial de portátiles ha descendido siempre en el primer cuatrimestre del año y el de este 2008 no ha sido la excepción. Sin embargo, no todas las marcas han seguido esta tendencia”, declara el director de investigaciones del mercado de portátiles de DisplaySearch John Jacobs a Europa Press.
Apple ocupa así el séptimo puesto en las ventas, desbancando a Sony.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…