Apple protagoniza una subida espectacular de sus ventas de ordenadores portátiles.
Sólo en el primer trimestre de 2008, el principal competidor de Microsoft vendió 1,4 millones de portátiles, un 61% más respecto al mismo período del año anterior.
La compañía avanza imparable este año gracias al éxito en la venta de sus portátiles y a las previsiones de venta del nuevo iPhone, que saldrá al mercado el próximo 11 de julio y que está generando una alta expectativa entre los consumidores.
Sin embargo, la diferencia entre las ventas de Apple y los tres fabricantes mejor situados en el ranking, HP, Acer y Dell, se mantiene.
“Históricamente, el volumen mundial de portátiles ha descendido siempre en el primer cuatrimestre del año y el de este 2008 no ha sido la excepción. Sin embargo, no todas las marcas han seguido esta tendencia”, declara el director de investigaciones del mercado de portátiles de DisplaySearch John Jacobs a Europa Press.
Apple ocupa así el séptimo puesto en las ventas, desbancando a Sony.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…