Keith Bachman, analista de BMO, indica en su informe que aunque la mayoría de los observadores se centran en el iPhone 3G, la venta de ordenadores debería ser el verdadero motor de Apple.
El investigador sostiene que las ventas de equipos Macs en el trimestre primaveral habrían ascendido a 2,4/2,5 millones de unidades, con un impresionante incremento del 39% que triplicaría lo pronosticado por la industria.
Bachman indica que Microsoft está “poniendo clientes en manos de Apple” por los errores con Vista que han llevado a una insatisfacción de los clientes Windows. Según su estudio más del 50% de los usuarios que compraron Macs en tiendas minoristas son nuevos clientes que se agregan a la compañía, al considerar los equipos de Apple “menos problemáticos, más sencillos y más seguros”.
Para el 2009 el analista espera que las mejoras combinadas en hard-soft de los Macs incrementen un 26% sus ventas así como la cuota de mercado de Apple. Una rebajita en el precio de los equipos seguro que animaría al usuario a acercarse al mundo Mac.
vINQulos
Apple Insider
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…