Keith Bachman, analista de BMO, indica en su informe que aunque la mayoría de los observadores se centran en el iPhone 3G, la venta de ordenadores debería ser el verdadero motor de Apple.
El investigador sostiene que las ventas de equipos Macs en el trimestre primaveral habrían ascendido a 2,4/2,5 millones de unidades, con un impresionante incremento del 39% que triplicaría lo pronosticado por la industria.
Bachman indica que Microsoft está “poniendo clientes en manos de Apple” por los errores con Vista que han llevado a una insatisfacción de los clientes Windows. Según su estudio más del 50% de los usuarios que compraron Macs en tiendas minoristas son nuevos clientes que se agregan a la compañía, al considerar los equipos de Apple “menos problemáticos, más sencillos y más seguros”.
Para el 2009 el analista espera que las mejoras combinadas en hard-soft de los Macs incrementen un 26% sus ventas así como la cuota de mercado de Apple. Una rebajita en el precio de los equipos seguro que animaría al usuario a acercarse al mundo Mac.
vINQulos
Apple Insider
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…